Wednesday 07 de December de 2016

​Autobús sufre falla mecánica y vuelca

Redacción      15 Sep 2014 14:22:51

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE.- El chofer de un camión de pasajeros perdió el control de su unidad, provocando que se saliera de la carretera y volcara, según las autoridades el percance se debió a una falla mecánica.

El accidente ocurrió al mediodía de este lunes, en la carretera estatal 181, a la altura del rancho Las Mangas, el autobús circulaba con dirección a Guadalupe.

Según testigos "andaban calando el camión, lo acababan de sacar del taller mecánico, por eso fueron para este rumbo".

José Martínez Venegas, conductor del autobús, de la línea Transportes de Zacatecas, marcado con el número económico 6, y que tiene su ruta de Fresnillo - Guadalupe, fue llevado a un hospital para atender sus lesiones, aunque los paramédicos no las consideraron de gravedad.

A José lo acompañaban dos personas más, un joven de 15 años y Raúl Martínez Venegas, quienes también fueron llevados a un hospital, tampoco sus lesiones eran de gravedad.

El camión fue retirado en grúa y llevado al corralón, hasta qué las autoridades correspondientes deslinden responsabilidades.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad