Wednesday 22 de February de 2017

​Automovilista causa accidente y se va como si nada

Carlos Montoya      4 Dec 2013 19:09:32

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
GUADALUPE.- El conductor de una camioneta y su hija nunca se imaginaron que por la imprudencia de otro automovilista, iban a vivir momentos de angustia al chocar contra otra unidad de carga.

El accidente se registró en el puente que está frente a la zona de industrial de Guadalupe, en tránsito pesado.

El percance se originó cuando aparentemente un Tsuru invadió el carril de baja velocidad por donde circulaba el padre de familia con la menor de edad, en una camioneta Jeep negra placas ZHB 52 48, por lo que tuvo que frenar de manera brusca para no chocar contra el Nissan.

Sin embargo, esa acción provocó que el chofer de una camioneta blanca también Nissan, matrícula ZH 07 497, que apenas iba a repartir el pan que transportaba, chocara contra la parte trasera de la Jeep.

Como es costumbre, el conductor que originó el siniestro siguió su camino, mientras las partes afectadas se quedaron en el lugar más de una hora mientras llegaban las autoridades competentes a hacer cargo de la situación.

Por fortuna en el accidente no se registraron personas lesionadas y todo quedó en el susto sobre todo para el padre y la pequeñita.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.04
Venta 21.54

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad