Tuesday 24 de January de 2017

​​Automovilista choca contra barrera de contención y huye

Redacción      13 Jun 2014 10:08:59

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE.- Un conductor chocó su carro contra la barrera de contención por manejar a toda velocidad, destrozando por completo la parte trasera de su automóvil, y es que de tener cajuela pasó a ser un vehículo de los que les llaman hatchback.
 
El incidente ocurrió en el boulevard López Portillo frente a la escuela de Odontología y el fraccionamiento Santa Rita en dirección a Zacatecas.

Al parecer, quien conducía un automóvil Cutlass perdió el control cuando circulaba por el carril de alta velocidad y tras derrapar impactó la parte trasera contra la barrera metálica.

A pesar de lo aparatoso del accidente, poco le importó al conductor, que acomodó el carro en la dirección correcta y siguió avanzando.

Atrás de él circulaba un Jetta con las luces intermitentes y no porque lo fuera abanderando sino porque le alcanzó a pegar.

Ambos conductores se pararon a la altura de Nextel en la lateral y discutieron sin llegar a un acuerdo.

Parecía por momentos que el conductor del Cutlas se ponía agresivo y una vez más se subió a su coche para continuar su camino con todo y las llantas ponchadas, siguiéndolo el Jetta, ya que las autoridades de tránsito quizás no se dieron cuenta porque nunca llegaron.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad