Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

​Autoridades de Río Grande dejarán en pago vehículo siniestrado e irrecuperable

Francisco Monsivais      4 Apr 2014 18:04:06

A- A A+

Compartir:
(Francisco Monsiváis)
(Francisco Monsiváis)
RÍO GRANDE.- Después de que la representante legal de Río Grande, Ana Marianela Hernández Peña, revisara el expediente del caso, se decidió dejar un vehículo como pago por el resguardo, producto de un accidente en el que participó.

La síndico señaló que en reunión de cabildo, se tomó esta decisión debido a que el costo de liberación del vehículo era de 44 mil pesos.

A eso habría que agregarle una inversión de 50 mil pesos para repararlo, dinero que, decidieron, no consideraron viable invertir en tal vehículo.

La camioneta, en resguardo con Grúas Escobedo desde el 11 de mayo de 2012, día del accidente, fue más costeable como pérdida total, y acordaron dejarlo en dicho negocio para sufragar la deuda hasta hoy acumulada.

“Se considera como pérdida total, porque nada nos garantiza que quede en buenas condiciones, y únicamente sería un gasto más para el municipio”, explicó.

“Por eso propuse al pleno del Cabildo que se realizara un convenio con la empresa de Grúas, y quedara como pago por el tema de pensión y arrastre”, concluyó la síndico.

El voto a favor de esta propuesta fue unánime, por lo que procederán según corresponda.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad