Tuesday 06 de December de 2016

​Autoridades y vecinos de Tepechitlán se coordinan para pavimentar calle

César González      21 Jul 2014 14:17:39

A- A A+

Compartir:
(César González)
(César González)
TEPECHITLÁN.- Autoridades municipales buscarán coordinarse con los habitantes del nuevo fraccionamiento San Mateo Correa a fin de pavimentar las calles lo más pronto posible.

Ramón Vázquez, presidente de Tepechitlán, dijo que al igual que en algunas comunidades, el municipio aportará el material necesario, tales como cemento y arena, pero solicitarán a los vecinos que apoyen con la mano de obra.

El edil comentó que este mecanismo es para que la pavimentación con concreto hidráulico se acelere y beneficie a las 50 familias del conjunto habitacional.

Aunque no se especificó el costo que esto representará, refirió que será una obra muy económica, ya que además de la aportación de los beneficiarios, sólo será una calle.

Por otro lado, dijo que el gobernador Miguel Alonso en su visita al municipio ya anunció la creación de 50 viviendas más en este fraccionamiento, sin embargo, el municipio solicitará que sean 70 para completar las 120 viviendas programadas.

Mencionó que no hay fecha exacta para que inicien los trabajos, pero se espera que sea al terminar la temporada de lluvias y así cumplir con el primer compromiso de entregar casa a 120 familias.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad