Saturday 25 de February de 2017

Auxilian a septuagenaria a llegar al IMSS

Redacción      25 Sep 2013 01:10:04

A- A A+

Compartir:
La mujer fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica especializada. (Archivo)
La mujer fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica especializada. (Archivo)
Una mujer de 77 años fue auxiliada por paramédicos del cuerpo de bombero después de que sufrió una herida contusa en la parte frontal de su cabeza.

La mujer tuvo que ser llevada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se recupera debido a que sufrió una fuerte caída.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes en el interior de su hogar en la colonia Venustiano Carranza, de esta ciudad.

De inmediato, los familiares de la afectada pidieron auxilio a los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, pues temían que la herida que sufrió pudiera complicarse o tratarse de algo más grave.

Los familiares de la mujer agradecieron la pronta intervención de los paramédicos debido a que temían que le ocurriera alguna desgracia por el golpe que sufrió.

Por fortuna, el golpe quedó solo en el susto, pues la mujer se recupera exitosamente en el IMSS tras sufrir la caida que le quitó el sueño a toda una familia en la colonia Venustiano Carranza.

Los paramédicos regresaron a la base y dieron algunas recomendaciones a la familia afectada para evitar problemas en el futuro.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad