Saturday 10 de December de 2016

Avalan empresarios reformas

Notimex      22 Jan 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
DAVOS, SUIZA.- Empresarios mexicanos de compañías de distintos rubros reconocieron aquí, al inicio del 44 Foro Económico Mundial, las reformas estructurales acometidas durante el año pasado por el gobierno mexicano.

En el marco del Foro de Davos, los entrevistados mostraron además optimismo sobre el crecimiento de sus empresas en el presente año.

"Creo que la reforma energética va a hacer fluir más inversiones de largo plazo al país, que quizá se materialicen hasta el 2015 pero ese clima de optimismo se empieza a vivir desde ya" señaló el presidente de la cadena de cines Cinépolis, Alejandro Ramírez.

Ramírez, un habitual del Foro, que hace dos años copresidió, explicó que la reforma energética no beneficia "per se" a su empresa, cuarta cadena mundial de salas de cine, pero va a provocar que la economía mexicana crezca, y cuando la economía crece nos va mejor".

Cuestionado por las previsiones de crecimiento de su empresa durante este año se mostró optimista.

La víspera, la consultora internacional PriceWaterhouseCoopers, publicó los resultados de un sondeo entre altos directivos empresariales de 68 países en los que los mexicanos se mostraron como los segundos más optimistas a nivel mundial.

"Comparto absolutamente ese optimismo. Incluso el año pasado en el que la economía creció poco, nuestra industria creció en México en términos de asistentes casi 12%", reveló.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad