Sunday 11 de December de 2016

Avanza equipo femenil de Zacatecas a la Olimpiada Regional Aguascalientes 2014

José Manuel Barrón      6 Feb 2014 10:24:17

A- A A+

Compartir:
El equipo capitalino demostró su poderío.
El equipo capitalino demostró su poderío.
La escuadra femenil capitalina de futbol de categoría 1998-1999 se agenció el boleto para la Olimpiada Regional Aguascalientes 2014, al vencer con un marcador de 3 goles a cero a la representación de Fresnillo.

La suerte estuvo de su parte desde la celebración del sorteo en las oficinas de la Asociación Zacatecana de Futbol, ya que solamente cinco equipos, que estaban formalmente inscritos, pasaron directamente a la siguiente fase eliminatoria.

Mientras que Jerez de García Salinas y Sombrerete medían fuerzas para mantenerse con vida sobre la cancha número 2 de pasto sintético de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en la principal hicieron lo propio Fresnillo y Calera de Víctor Rosales.

Conforme a la gráfica de competencia, el conjunto jerezano, que salió airoso en su primera confrontación, debió enfrentar a Zacatecas con la dirección técnica de Gumaro Antonio Guevara, aplicando una dosis de 4-0 para clasificarse a la gran final del certamen olímpico estatal 2014.

Por su parte, Fresnillo no tuvo piedad de Calera de Víctor Rosales y las apabulló 10-1, sin dejar dinamita para la lucha por el título, el que definió Zacatecas hasta la segunda mitad a razón de 3 goles a cero.

Montserrat Juárez, Magaly Pinedo y Natalia Soriano fueron las autoras de las anotaciones, después de que en el periodo inicial de la contienda la lucha se mantuvo muy cerrada y con el marcador sin movimiento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad