Tuesday 28 de February de 2017
»El dictamen podría ser aprobado la próxima semana 

Avanza la discusión de la Ley de Ingresos

Notimex      10 Oct 2013 21:30:05

A- A A+

Compartir:
El debate sigue en comisiones. (Notimex)
El debate sigue en comisiones. (Notimex)
MÉXICO, DF.- El presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo, afirmó que el la Ley de Ingresos de la Federación para el 2014 avanza a un ritmo normal y "está lista en un 70 por ciento".

Asimismo, confirmó que el dictamen correspondiente podría ser aprobado en esa instancia legislativa el próximo lunes, aunque "hay, incluso, algunos que hablan del domingo" para avalar el documento.

En este marco, diputados priistas de Quintana Roo y Campeche advirtieron que no están a favor de la homologación del IVA en las fronteras -del 11 al 16%-, pero sí están abiertos al debate y a la discusión en torno a este tema.

Por su parte, integrantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) cuestionaron las repercusiones que traería a ese sector la eventual aprobación de la reforma hacendaria del Ejecutivo, durante una reunión con diputados de la Comisión de Transportes.

Trejo Reyes, diputado del PAN, afirmó que la reforma hacendaria "va caminando en un ritmo normal, con muchas polémicas, pero ya hay muchos acuerdos que hacen posible su aprobación".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad