Monday 16 de January de 2017

Avanza mexicano en dobles de Estocolmo

Notimex      16 Oct 2013 21:30:10

A- A A+

Compartir:
Santiago González. (AP)
Santiago González. (AP)
ESTOCOLMO, SUECIA.- El mexicano Santiago González y su compañero estadounidense Scott Lipsky avanzaron a segunda ronda de dobles del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en Estocolmo, al derrotar por 7-5, 2-6 y 10-7 a la dupla integrada por el norteamericano Nicholas Monroe y el alemán Simon Stadler.

La pareja México-estadunidense logró colocar tres aces y una sola doble falta a la pareja Monroe-Stadler, que aprovechó 45 por ciento de las oportunidades de quiebre y se quedó con 63 de los 127 puntos disputados.

Por otra parte, en los encuentros de individuales, el francés Benoit Paire eliminó al español Pablo Carreño Busta por doble 6-4, para convertirse en el primer clasificado a cuartos de final en Estocolmo, y esperar a su rival que saldrá del encuentro entre el sueco Joachim Johansson y el canadiense Milos Raonic.

Mientras que en los partidos de primera ronda, el ibérico Fernando Verdasco se impuso ante el croata Ivan Dodig por 6-7(2), 6-1 y 6-4, y el finlandés Jarkko Nieminen eliminó al alemán Benjamin Becker por 6-3, 3-6 y 7-6(3).

Las actividades continuarán el día de hoy donde el mexicano busca seguir avanzando para intentar dar la sorpresa y conseguir el título para avanzar en la clasificación de la ATP.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.86
Venta 23.36

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad