Wednesday 07 de December de 2016

Avanza negociación de reforma política

Notimex      9 May 2014 20:30:04

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- Los trabajos de la mesa de negociación en el Senado de la República en torno a la construcción de un dictamen de la reforma político-electoral avanzan para tenerlo listo el próximo lunes.
La presidenta de la Comisión de Gobernación, Cristina Díaz, expuso que este viernes trabajaron los senadores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) para revisar de manera integral los temas pendientes del acuerdo.

“El propósito es avanzar y vamos muy bien, revisando los puntos que traemos en la agenda. Hay voluntad, el debate es muy enriquecedor, con el que se está dando cada uno de estos puntos”, apuntó.
En entrevista, la senadora del PRI agregó que se revisan los modelos sancionadores en materia electoral; es decir la integración de las salas regionales.

También se analiza la necesidad de integrar algunas salas más de las que ya tenemos, con el propósito que la justicia electoral sea pronta y expedita.

“Existe voluntad de concluir cuanto antes esta mesa de negociación, por lo que se continuará trabajando con el interés de avanzar lo más posible e incluso concluir este mismo viernes”, agregó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad