Thursday 19 de January de 2017

Avanza Real Madrid a la final de la Copa del Rey

Notimex      11 Feb 2014 20:10:05

A- A A+

Compartir:
MADRID, ESPAÑA.- Real Madrid se convirtió el martes en el primer finalista de la Copa del Rey, luego de vencer 2-0 (5-0 global), al Atlético en el Vicente Calderón, donde disputaron la vuelta de esta eliminatoria.

El portugués Cristiano Ronaldo fue el encargado de comandar la victoria al transformar con éxito dos penales, a los minutos siete y 16.

Un absurdo penal fue el que cometió Javi Manquillo a los pocos minutos de iniciado el cotejo, cuando el defensa se desesperó tras la pérdida de balón de Mario Suárez y ya en el área tocó a Cristiano, quien no desperdició la ocasión para abrir el marcador.

Los Colchoneros intentaron reaccionar pero estuvieron carentes de ideas y pasado el cuarto de hora, la zaga cometió una nueva falta dentro del área, esta vez de Emiliano Insúa sobre el galés Gareth Bale. CR7 no dudó y transformó el 2-0.

El cuadro Rojiblanco intentó meterse al partido pero no pudo con el alto ritmo que impuso su adversario, motivo por el cual debió marcharse a los vestidores sin gol.

Para el complemento, los anfitriones redoblaron esfuerzos, sin embargo, los Merengues estuvieron más cerca de incrementar la ventaja que de recibir un gol y para el minuto 73 una buena intervención del portero Daniel Aranzubía, ante potente remate del crack luso, impidió el 3-0.

A falta de 10 minutos para el final apareció el guardameta Iker Casillas, quien desvió un gran disparo del argentino Jorge Ernesto Sosa. Cristian Cebolla Rodríguez también lo intentó con la zurda, pero su disparo salió por un lado.

De esta manera, el Madrid se cobró revancha ante el Atlético, club que el año pasado le arrebató el título en la gran final.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad