Monday 20 de February de 2017

Avanza regularización de tierras

Redacción      20 Jul 2014 20:40:09

A- A A+

Compartir:
El programa de regularización de tenencia de tierra en la Estación San José lleva un 50% de avance y en próximos días se pedirá ante cabildo que las escrituras no tenga costo para las personas que requieran el apoyo.

Mediante un comunicado de prensa se informó que el alcalde de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, dijo que de los 450 expedientes que se tienen para la regularización de la tenencia de la tierra en la comunidad, hay un avance del 50 por ciento.

Además, ya se tiene el levantamiento topográfico del poblado completo.

“Los poco más de 450 trámites que se tienen darán una certeza jurídica a las familias que viven en la comunidad porque es un patrimonio que perdurará para sus hijos, pero además haremos la petición al cabildo para que aquellos que lo necesiten no paguen la escritura”, dijo el alcalde.

Afirmó que las oficinas del Organismo Regularizador de la Tenencia de la Tierra (Oretza), ubicadas en la presidencia municipal, han ayudado para que muchas de las familias de Fresnillo se acerquen a realizar trámites de regularización de sus predios.

Por su parte, el delgado de Estación San José, Pedro García, agradeció Medrano Quezada por el apoyo que otorgado a los habitantes de la comunidad a fin de que se regularicen.

El delegado también declaró que el 16 d agosto se tendrá una asamblea en el poblado para informar sobre los avances del programa de regularización de tierra y orientar a los habitantes en caso de cualquier duda.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad