Monday 27 de February de 2017

Avanza remodelación de estadio de béisbol

Redacción      25 May 2014 21:40:09

A- A A+

Compartir:
La tercera etapa del estadio de béisbol para el que se invierten 3 millones 495 mil pesos lleva un avance del 85 por ciento.

Mediante un comunicado de prensa, el gobierno local dio a conocer que la obra que se consiguió mediante el Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos para Municipios lleva un importante avance y se prevé que en días esté listo.

El alcalde de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, explicó que los compromisos con el deporte por parte de la actual administración implican desde el desarrollo de actividades hasta la inversión en infraestructura para El Mineral.

“Con más deporte hay una mayor integración en la sociedad, donde participamos todos, los tres niveles de gobierno, la ciudadanía en proyectos de bien común, de más beneficios”, dijo el presidente municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada.

Puntualizó que la inversión también implica la construcción de infraestructura en comunidades como son las unidades deportivas en las comunidades Montemariana y Colonia Miguel Hidalgo de Ojuelos.

Actualmente, en el estadio de béisbol en la Deportiva Benito Juárez se trabaja en el techo de la estructura.

Aunque no se tiene una fecha tentativa para entregar la obra, se prevé que esté lista en próximos días.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad