Sunday 19 de February de 2017

Avanzan Federer y Djokovic en Francia

Notimex      30 May 2014 20:00:07

A- A A+

Compartir:
Novak Djokovic (AP)
Novak Djokovic (AP)
MÉXICO, DF.- El tenista suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic hicieron válidos los pronósticos y se instalaron en los octavos de final del Abierto de Francia, tras superar sus respectivos encuentros de la tercera ronda.

En la jornada de este viernes, el número cuatro del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) avanzó en Roland Garros tras vencer al ruso Dmitry Tursunov en cuatro sets, por parciales de 7-5, 6-7 (7/9), 6-2 y 6-4, en la cancha Philippe Chatrier.

Federer, campeón en París en 2009, superó a su rival en tres horas y siete minutos de partido, donde conectó 15 aces y tuvo una efectividad del 68 por ciento con su primer servicio.

El cuarto en las preferencias aprovechó cuatro de las 21 oportunidades de quiebre cedidas por Tursunov, quien no logró concretar ninguna de dos; en octavos se medirá al letón Ernests Gulbis, quien venció al checo Radek Stepanek por 6-3, 6-2 y 7-5.

Por su parte, el serbio Novak Djokovic dejó en el camino al croata Marin Cilic en tres horas y 11 minutos de partido con un marcador de 6-2, 6-3, 6-7 (2/7) y 6-4, encuentro complicado en la cancha Suzanne Lenglen, donde el vencedor finalizó con 147 puntos.

Ambos esperan llegar a la gran final.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Las Tuzas pierden en Mexicali
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Amar con amplitud como Dios nos ama
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Al tiempo
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad