Saturday 10 de December de 2016
»La tienda ofrece un gran surtido de accesorios 

Ayalas Boutique presentes en la Fenapla

Norma Bernal      18 Aug 2014 20:30:03

A- A A+

Compartir:
Las bolsas para mujer y carteras son los artículos más solicitados en el local. (Francisco Vargas)
Las bolsas para mujer y carteras son los artículos más solicitados en el local. (Francisco Vargas)
El laberinto comercial de la Feria Nacional de la Plata 2014 ofrece grandes atractivos y las mejores promociones en establecimientos, entre ellos Ayalas Boutique.

La boutique ofrece bolsas para dama de todo tipo, cosmetiqueras, carteras, cintos y su gran atractivo son las playeras audiorítmicas, que sin duda han logrado captar la atención de los visitantes, sobretodo de los niños, pues tienen luces inetgradas que se mueven al ritmo de la música.

El stand es atendido por sus dueños Guillermo y Andrea Ayala, fresnillenses radicados en Aguascalientes y quienes apenas hace un año comenzaron con la boutique en temporada de feria y esperan que esta experiencia en El Mineral para sea de gran suerte.

Los productos que se ofrecen oscilan de 70 y 750 pesos, manejando precio especial por mayoreo y sistema de apartado en lo que dure la Fenapla, por lo que no hay pretextos para no pasar al laberinto y llegar a Ayalas Boutique.

“Aunque es nuestra primera vez en Fresnillo, sabemos que su gente tiene buen gusto y no dudamos que se lleven nuestros productos, que son de gran calidad y directos del fabricante, por lo que los precios son menores a lo que se puede encontrar en el mercado”, destacó Guillermo Ayala.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad