Tuesday 24 de January de 2017
»Participan padres de familia y alumnos del Instituto Sebastián Cabot 

Ayudan con kermés a misioneros y damnificados

David Vega      5 Oct 2014 21:54:07

A- A A+

Compartir:
  • Madres de los alumnos de primer año de secundaria, grupo C. (Hugo Uribe ) Madres de los alumnos de primer año de secundaria, grupo C. (Hugo Uribe )
  • Las familias aprovecharon para divertirse en los juegos mecánicos. (Hugo Uribe ) Las familias aprovecharon para divertirse en los juegos mecánicos. (Hugo Uribe )
  • Las guapas Yessi, Sami y Zoe. (Hugo Uribe ) Las guapas Yessi, Sami y Zoe. (Hugo Uribe )
  • Los estudiantes lucieron sus talentos en el foro. (Hugo Uribe ) Los estudiantes lucieron sus talentos en el foro. (Hugo Uribe )
Imagen de


Cientos de familias aportaron su granito de arena por una buena causa al asistir a la Quinta Kermés Misionera que organiza, como cada año, el Instituto Sebastián Cabot.

En este 2014 llevó el lema “Renace la Alegría”.

La finalidad fue recaudar fondos para la labor de misioneros y en esta ocasión en particular donar un porcentaje a los afectados del huracán Odile en Baja California.

Como cada octubre, distintas organizaciones religiosas y educativas celebran el mes misionero con distintas actividades.

El instituto no se quedó atrás al colaborar junto con los padres de familia para organizar una nutrida kermés.

En punto de las 9 de la mañana, el domingo inició con una misa especial para posteriormente tener todo un día lleno de diversión, con juegos, atracciones mecánicas y una infinidad de comida y antojitos en las instalaciones de dicha escuela.

Hubo un pequeño foro donde alumnos de todos los grados demostraron su talento en distintas disciplinas, al participar en obras de teatro, presentaciones musicales y baile; asimismo, se tuvieron invitados especiales como el Ballet Folclórico del Colegio de Bachilleres y el intérprete Víctor Sosa.

La directora María Concepción Aranda Ibarra comentó que esta tradición religiosa tiene como objetivo el seguir manteniendo las misiones, ya que son de suma importancia, pues ellas apoyan la educación, la salud, la religión y fe de los que menos tienen.

Además, destacó la oportunidad de ayudar a los damnificados de las recientes catástrofes naturales que sufrieron los habitantes de Baja California.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad