Thursday 08 de December de 2016
»Asistentes llevan un kilo de alimentos para familias de escasos recursoso 

Ayudan y se divierten en tarde de rodeo

Redacción      23 Feb 2014 21:10:07

A- A A+

Compartir:
  • A todos los que participaron en este evento les fue entregado un reconocimiento. (Cortesía) A todos los que participaron en este evento les fue entregado un reconocimiento. (Cortesía)
  • La Plaza de Toros lució llena en un día más de la Feria Regional de Pinos. (Cortesía) La Plaza de Toros lució llena en un día más de la Feria Regional de Pinos. (Cortesía)
  • La convocatoria fue un éxito. (Cortesía) La convocatoria fue un éxito. (Cortesía)
  • La emoción estuvo al tope durante el espectáculo (Cortesía) La emoción estuvo al tope durante el espectáculo (Cortesía)
Imagen de


Todo un éxito resultó el rodeo baile en la Plaza de Toros, en beneficio de familias de escasos recursos, ya que el pase para disfrutar del espectáculo fue un kilo de alimento no perecedero.

El evento fue organizado por el Ayuntamiento de Pinos, mediante el DIF municipal, en coordinación con el Patronato de la feria.

El alcalde Herminio Briones Olvia agradeció la gran respuesta que se tuvo, pues con los víveres recabados se ayudará a las familias en estado de mayor pobreza y que viven en condiciones extremas.

Además, destacó que el dinero con el que pudieron comprar los boletos, les será de utilidad en otras cosas.

Un Kilo de Ayuda fue la entrada para disfrutar de un gran espectáculo donde la respuesta de la gente fue excelente, ya que la plaza lució llena y viva por su alegría.

Al ritmo de las bandas fueron aminazadas cada una de las montas realizadas por diferentes grupos de jinetes del estado de Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas.

Más tarde, y aún con los ánimos al tope, dio inicio el jaripeo donde se montaron más de 20 animales al estilo americano.

Los payasos hicieron un destacado papel al divertir a los presentes y salvaguardar a los participantes, quienes fueron los actores principales de dar vida a una de las noches que beneficiara a cientos de hogares.

La emoción no termió ahí, pues más tarde comenzó el baile con un súper duelo de bandas, Los Kaponeros, de Loreto, y la Banda Candente, de Villa Hidalgo, que por más de cuatro horas deleitaron con sus mejores temas a todos los que disfrutaron ese día al máximo.

Al cierre del evento y de manera muy especial, el alcalde Herminio Briones Oliva, su esposa Rosario Hernández Guerrero, presidenta del DIF, y Octavio Guerrero, presidente del Patronato de la feria, agradecieron a los asistentes a este evento por formar parte de una de las causas más nobles, en beneficio de familias del municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad