Sunday 26 de February de 2017

Gobierno municipal de Tlaltenango no destinará recurso para la feria regional: alcalde

César González      28 Oct 2014 19:24:19

A- A A+

Compartir:
El alcalde Mauricio Martín del Real dijo que el ayuntamiento no tiene recursos para costear los festejos del municipio. (César González)
El alcalde Mauricio Martín del Real dijo que el ayuntamiento no tiene recursos para costear los festejos del municipio. (César González)
TLALTENANGO.- El gobierno del municipio no aportará "un solo peso" al Patronato de la Feria Regional para su organización, así lo confirmó el alcalde Mauricio Martín Del Real.

El presidente municipal dijo que “no vamos a dar porque no tenemos. Esperamos que con lo que se recabe se le pueda sacar para los mismos eventos y sueldos”.

Durante la sesión de cabildo del 21 de octubre, el presidente designado del Patronato de la Feria, Javier Flores, dijo que el recurso se podría recibir y administrar de acuerdo a lo que se reciba de patrocinios y cobros de piso a comerciantes.

Por su parte, la síndico del municipio, Vianney Mayorga, confirmó esta situación y aseguró que por lo menos de parte del Ayuntamiento no se destinará recurso para el desarrollo de esta serie de eventos.

Dijo que quienes trabajen en la organización merecen un sueldo por su trabajo, sin embargo, ese esperan que se destine conforme a los resultados económicos que tengan los mismos, con lo que logren recabar.

La Feria Regional de Tlaltenango dará inicio la última semana de diciembre y finalizará en la primera de enero.

Se espera que durante noviembre se comiencen a dar informes sobre la situación económica y los artistas que se podrían contratar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad