Saturday 10 de December de 2016

​Ayuntamiento de Zacatecas ayudará a estudiantes a que realicen sus prácticas profesionales

Melina González      29 May 2014 10:32:43

A- A A+

Compartir:
  • (Melina González) (Melina González)
  • (Melina González) (Melina González)
Imagen de


ZACATECAS.- Con la finalidad de brindarles un espacio a los jóvenes para que realicen sus prácticas profesionales y con ello reafirmen lo aprendido, el ayuntamiento de Zacatecas firmó un convenio de colaboración con el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 23 (CBTIS).

Carlos Peña Badillo presidente municipal aseguró que con este convenio, el primero que se realiza en la capital, el ayuntamiento facilitará los espacios apropiados para que los jóvenes realicen sus prácticas profesionales como parte de su servicio social, que inicia a partir del cuarto semestre.

Eddie Osciel Maldonado, director de la escuela, agradeció al ayuntamiento el interés por apoyar a los jóvenes ya que aseveró que no hay muchos espacios para que los jóvenes practiquen lo aprendido.

Destacó la importancia de dicho plantel educativo, ya que explicó que se les dota de una carrera tecnológica a los jóvenes, con la cual pueden trabajar en caso de que ya no quieran o puedan continuar estudiando

Resaltó que a partir del próximo año escolar el plantel se convertirá el primero en toda la entidad en ofrecer espacios educativos a personas con diversas discapacidades, por lo que manifestó la necesidad de que las autoridades los ayuden a terminar de adecuar las instalaciones de la escuela.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad