Thursday 19 de January de 2017
»Se presentan La Auténtica de Jerez y Julio Preciado 

Bailan al ritmo de banda en el Sábado de Gloria 

José Manuel Pereyra Berumen      5 Apr 2015 00:00:15

A- A A+

Compartir:
  • La Auténtica de Jerez demostró que el dicho de que nadie es profeta en su tierra es falso. (José Manuel Pereyra Berumen) La Auténtica de Jerez demostró que el dicho de que nadie es profeta en su tierra es falso. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • Edwin Esparza, Nicolás Correa y Ximena Castelo. (José Manuel Pereyra Berumen) Edwin Esparza, Nicolás Correa y Ximena Castelo. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • Valeria Martínez, Rosy de la Cruz y José Manuel Muela. (José Manuel Pereyra Berumen) Valeria Martínez, Rosy de la Cruz y José Manuel Muela. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • Lorena y  Gaby Aparicio.
 (José Manuel Pereyra Berumen) Lorena y Gaby Aparicio. (José Manuel Pereyra Berumen)
Imagen de


El talentoso Julio Preciado y la Banda La Auténtica de Jerez se presentaron la noche del Sábado de Gloria en la Feria de Primavera para cautivar a los jerezanos y visitantes que se dieron cita en el Teatro del Pueblo.

La Autentica de Jerez fue la encargada de prender el ambiente haciendo que las personas cantaran y bailaran con lo mejor de su repertorio.

Se dice que nadie es profeta en su tierra, pero tal parece que esta agrupación demostró todo lo contrario ya que los ánimos de los jerezanos explotaron en furor cuando escucharon las canciones Rata flaca, Tu condena y Es tu bronca, entre otras.

Después de la presentación de la banda jerezana, Julio Preciado interpretó las canciones que hasta el momento lo han distinguido en la música regional mexicana como Aunque no sea conmigo, Tú ya la conoces, Llévame contigo y Devuélveme mi libertad, entre muchas otras que el público no dejó de corear.

El cantante no solamente contagió con su romanticismo al público, sino también con su alegría al interactuar con el público y complacerlos con las canciones de su elección.

Julio Preciado se despidió de Jerez y dijo estar contento de cantarle a esta hermosa tierra de Zacatecas, cerrando con broche de oro el festejo del Sábado de Gloria y el inicio de la fiesta jerezana.






Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad