Saturday 10 de December de 2016
»Los vendedores estarán hasta el fin de semana 

Bajan costos en productos de la Feria

David Vega      29 Sep 2014 23:34:00

A- A A+

Compartir:
  • Hay una gran variedad de artículos para la cocina. (Miguel Correa) Hay una gran variedad de artículos para la cocina. (Miguel Correa)
  • Grandes letreros con las promociones cuelgan de los atuendos. (Miguel Correa) Grandes letreros con las promociones cuelgan de los atuendos. (Miguel Correa)
  • Mucha gente se espera a esta temporada para aprovechar los precios. (Miguel Correa) Mucha gente se espera a esta temporada para aprovechar los precios. (Miguel Correa)
  • Aún quedan varios puestos de ropa. (Miguel Correa) Aún quedan varios puestos de ropa. (Miguel Correa)
Imagen de


Con descuentos del 50 y hasta el 70%, varios vendedores de ropa, cobertores, comida y trastes permanecerán hasta el fin de semana en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas.

Aún faltan unos días para que los comerciantes tengan que emprender un nuevo viaje, por lo que también hay quienes venden juguetes y artículos para el hogar.

De esta forma, aprovechan que la renta de los espacios son más bajas y ofrecen sus productos a un menor precio.

Varios antojitos y ropa son algunas de las cosas que puedes encontrar en estos días; prendas como pantalones, chamarras y playeras tienen descuentos de entre el 50 y 70 por ciento. 

Un par de establecimientos donde preparan las famosas gorditas de Michoacán ofertan sus productos a 10 pesos, cuando tenían el precio de 14.

Sin embargo, los tradicionales puestos de los llamados gritones son los que hacen su mejor venta después de que termina la Fenaza, pues la mayoría de la gente ya tiene conocimiento de que rebajan todos los productos.

Ellos son los preferidos de muchas amas de casa en esta temporada porque varios de sus artículos están a un precio muy por debajo de otros lugares.

Por ejemplo, tienen una variedad de paquetes que incluyen dos cobijas, un juego de seis platos con sus  cubiertos, además de vasos y una olla exprés de entre 350 y 450 pesos, cuando en tiendas establecidas  salen en más del doble.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad