Friday 20 de January de 2017

Bajarán paga a burócratas incumplidos

César González      14 May 2014 23:00:07

A- A A+

Compartir:
TLALTENANGO.- Los funcionarios incumplidos serán sancionados económicamente, advirtió el alcalde Martín del Real.

El presidente municipal informó que el Departamento de Comunicación Social lleva un control de los funcionarios irresponsables y tras un estudio se sancionará a quienes tengan más fallas.

Del Real mencionó que los incumplimientos podrían tener repercusiones en el salario.

“De nada nos sirve haber puesto checadores, si los trabajadores van a seguir llegando a sus horas y nosotros no tomamos medidas más fuertes”, manifestó el priísta.

Sin interés por la Cruz Roja
La delegación municipal de la Cruz Roja no volverá a abrir sus puertas ante la falta de apoyo por parte del ayuntamiento.

Hace un mes esta institución cerró porque el cuerpo de rescate era insostenible económicamente.

El expresidente del consejo directivo de la Cruz Roja Tlaltenango, Bernardo Ávila, dijo que en cada uno de los 25 años de la corporación el apoyo se iba debilitando. Las mejores aportaciones económicas, dijo, se dejaron de recibir en el 2007.

Luego los apoyos fueron de mil pesos mensuales para la renta del local en el que resguardaban sus ambulancias, también en malas condiciones.

Al inicio de la actual administración, los socorristas solicitaron 2 mil pesos para pagar la renta del local, pero solo les fueron otorgados mil por parte del municipio.

Hace un par de días personal de la Cruz Roja acudió al municipio para hacer de manera oficial el abandono de este cuerpo de rescate en Tlaltenango.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad