Saturday 25 de February de 2017
»Se enfrenta personal militar contra presuntos delincuentes en La Palma 

Balacera deja siete muertos en Juan Aldama

Redacción      8 May 2014 21:40:05

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- La madrugada de este jueves se registró un enfrentamiento armado entre personal militar y presuntos delincuentes en la comunidad La Palma, de Juan Aldama, que dejó siete muertos.

Según los primeros informes, personal del 97 Batallón de Infantería daba un recorrido cuando se toparon con el grupo de delincuentes; sin embargo, en el transcurso de la mañana se confirmó que fue debido a una denuncia ciudadana que los militares acudieron para atender la situación.

Las autoridades informaron que los militares recibieron el reporte de que había gente armada en un domicilio en la comunidad de La Palma.

Al llegar al lugar, los pistoleros abrieron fuego en contra del personal castrense, por lo que este repelió el ataque, que dio como resultado siete presuntos delincuentes muertos en el enfrentamiento armado y quienes hasta el cierre de la edición no habían sido identificados.

Además de abatir a los pistoleros, los militares aseguraron nueve armas largas, cartuchos útiles y percutidos, así como 30 ponchallantas y un vehículo compacto gris, en el que se halló un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles, calibre 7.62x39.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad