Wednesday 07 de December de 2016

​Balean a policías en El Mineral

Redacción      21 Jan 2014 17:03:50      1

A- A A+

Compartir:
Tres elementos de la Dirección de Seguridad Pública fueron agredidos a balazos por sujetos armados cerca del Monumento a la Bandera, informó el titular de la corporación, Arturo Leija Iturralde.

De acuerdo con el director de Seguridad Pública, “fue un ataque sin razón alguna, los compañeros estaban en cambio de unidades en el Monumento a la Bandera”, aseguró.

Las ráfagas de fuego impactaron dos unidades de la corporación y por poco le cuestan la vida a un elemento de Seguridad Pública, quien de no ser por el chaleco antibalas estaría muerto.

A una de las camionetas de la corporación, las balas le dieron en el motor y por el momento está fuera de servicio.

Tras el ataque, los elementos de la corporación pidieron refuerzos y repelieron el ataque para empezar una persecución en la que hubo intercambio de balas.

Los criminales, al ver que no podían perder a los elementos de Seguridad Pública se metieron a la colonia Industrial. 

"En la calle Jerez, esquina con Niño Artillero, abandonaron el vehículo en el que viajaban y huyeron a pie”, explicó.

Entre las calles de la colonia, los agresores, de quienes se desconoce dato alguno, pudieron huir sin ser identificados.

La corporación empezó con un recorrido por la zona para dar con los sospechosos en compañía de elementos de varias corporaciones.

La unidad, que además tenía reporte de robo, fue asegurada; dentro del vehículo había 18 cargadores de Ak-47, mejor conocidos como cuerno de chivo.

Alrededor de 20 minutos antes de la agresión, refirió Leija Iturralde, se hizo el reporte de robo de la unidad, que pertenece al excandidato a presidente municipal, Gustavo Muñoz Mena.

En la corporación permanecen en estado de alerta por los hechos ocurridos; aun así, ningún elemento ha pedido su renuncia por temor a represalias o a sufrir un atentado.

Recibieron reporte de personas heridas

Ante el Centro de Comando, Control y Cómputo (C-4) se reportó a varias personas heridas a bordo de una camioneta en la calle Doctor Burton, de la colonia Industrial.

“Hubo el reporte, pero al llegar, no encontramos nada y nos dimos varias vueltas por el lugar, pero no había nada”, aseguró el directivo.




Comentarios
estrategia:
Que paso sres reporteros??..le estan quedando mal al jefe NAHLE...si el dice q no pasa nada pues no pasa nada acuerdens q el dijo q nadie debe temer q es cosa de bandas..si el poli hubiese muerto q caray! se le dice a su familia q fue un error q se metio enmedio y lo mataron...cosa q gracias a DIOS no ocurrio..pero mejor escriban q no pasa nada y punto..   Tuesday 21 de January de 2014 18:50:25
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
Lanzan su globo; desean un juguete
Senado abre negociación por marihuana medicinal; Cáñamo, el centro de la disputa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad