Monday 27 de February de 2017
» Dos más resultaron heridos 

Balean a un grupo de amigos; muere uno

Redacción      7 Apr 2014 21:10:07

A- A A+

Compartir:
Un joven de 26 años perdió la vida de un disparo en la cabeza, mientras que otros más resultaron heridos en piernas y brazos. El presunto responsable se dio a la fuga.

El occiso, identificado como Alejandro Piedra Martínez, estaba en una cancha de la comunidad Santiaguillo ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de sus primos y amigos.

Los afectados relataron a las autoridades que el agresor, quien también vive en la localidad, llegó a bordo de una camioneta y sin más abrió fuego contra ellos.

Las balas pasaron rozando y rápidamente, los jóvenes corrieron para ponerse a salvo de la agresión; por desgracia, algunos de ellos quedaron atrapados en el fuego que apenas duró unos segundos.

Cuando fue seguro salir, los agredidos se percataron de que Alejandro había sufrido un disparo en la cabeza y, aunque fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), perdió la vida mientras recibía atención médica varias horas después de que sucedió el ataque.

Artemio y Evaristo, dos de los jóvenes que resultaron con heridas de bala recibieron atención médica oportuna y se recuperan en el IMSS.

Los hechos ocurrieron en la noche de este domingo y, pese a que las autoridades realizaron una movilización por la comunidad y caminos rurales en los alrededores, no pudieron encontrar al homicida.

Este lamentable suceso ya es investigado por el titular de la agencia del Ministerio Público, quien ordenó que la Policía Ministerial inicie averiguación previa sobre este homicidio para esclarecer el caso lo antes posible.

Ataque
Los afectados dijeron a las autoridades que el agresor fue otro joven que vive en la localidad y que llegó en una camioneta hasta las canchas de rebote y abrió fuego contra ellos en repetidas ocasiones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Al tiempo
Agreden a disparos dos domicilios en la madrugada
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
​Llama gobernador a vacunarse contra la Influenza
Moonlight, la sorpresa de la noche (infografía)
Sacan cadáver de una noria
Dañan oficinas de Atención Ciudadana en Fresnillo
Deja accidente automovilístico costosos daños materiales 
Reportan a personas agresivas en el Operativo Alcoholímetro
Trump no puede con el peso; ganó 10.3% desde el 19 de enero
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra 21.01
Venta 21.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad