Friday 09 de December de 2016
» El sujeto vendía discos piratas 

Balean a un hombre

Redacción      26 May 2014 22:20:10

A- A A+

Compartir:
Un joven que se dedicaba a la venta de discos piratas fue agredido a balazos cuando laboraba en un semifijo frente al Jardín de la Madre.

El director de Seguridad Pública, Arturo Leija Iturralde, confirmó que el hecho fue alrededor de las 9 de la noche de este lunes. El sujeto fue trasladado de urgencias a un hospital de la ciudad debido a la gravedad de sus heridas.

Cuando el afectado trabajaba en el puesto semifijo ubicado en la avenida Juárez, frente al Jardín de la Madre, un hombre se aproximó hasta el lugar, sacó un arma de entre sus ropas y abrió fuego contra el vendedor en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

De inmediato, el pánico se apoderó de los transeúntes y vecinos de la zona, quienes se resguardaron en negocios cercanos y llamaron al Sistema de Emergencias 066.

En cuestión de minutos, las corporaciones de seguridad en el municipio montaron un fuerte operativo en los alrededores para acordonar el área y buscar al responsable de la agresión.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades todavía no han podido ubicar al hombre que disparó.
SOBREVIVETras recibir varios impactos de bala, el afectado fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital de la ciudad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad