Saturday 03 de December de 2016
»El delantero italiano peligra ante Inglaterra 

Balotelli podría ser suplente

Notimex      9 Jun 2014 20:20:12

A- A A+

Compartir:
Mario Balotteli. (AP)
Mario Balotteli. (AP)
Notimex
MANGARATIBA, BRASIL.- Italia enfrenta a Inglaterra dentro de cinco días en la Copa del Mundo y, repentinamente, Mario Balotelli no tiene su lugar asegurado de inicio en la alineación de los Azzurri.

Ciro Immobile y Lorenzo Insigne anotaron cinco goles en forma combinada durante el partido amistoso en que Italia derrotó al club brasileño Fluminense el domingo. En tanto, Balotelli no ha enviado un solo balón a las redes con la selección nacional desde octubre.

“Está claro que tenemos por delante una competencia saludable”, consideró el lunes el técnico Cesare Prandelli. “Todos tienen una oportunidad. Quien no juegue tendrá que respetar la decisión... Potencialmente habría muchas estrellas en este plantel”.

Hace dos años, las dianas de Balotelli ayudaron a que Italia llegara a la final de la Eurocopa de naciones. Sin embargo, el temperamental artillero viene de una temporada inconsistente con el Milan, mientras que Immobile fue el líder goleador de la Serie A italiana con 22 tantos vistiendo la camiseta del Torino.

Días antes de viajar a Brasil, Immobile fue fichado por el Borussia Dortmund de Alemania.

“Los goles son siempre importantes, incluso cuando los anotas en los entrenamientos”, opinó Immobile en una entrevista a los medios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad