Thursday 19 de January de 2017
»La Feria de Calera sigue dando de qué hablar 

Banda La Gloria ameniza la noche en Calera

Redacción      8 Dec 2013 23:10:04

A- A A+

Compartir:
  • Los músicos fueron reconocidos. (Cortesía) Los músicos fueron reconocidos. (Cortesía)
  • Hicieron cantar a su público. (Cortesía) Hicieron cantar a su público. (Cortesía)
  • Algunos regidores subieron para agradecer la participación de la Banda La Gloria. (Cortesía) Algunos regidores subieron para agradecer la participación de la Banda La Gloria. (Cortesía)
Imagen de


CALERA.- Los eventos del Teatro del Pueblo siguen dando de qué hablar debido al gran éxito que se ha tenido durante toda esta temporada de feria, y es que noche tras noche los calerenses se reúnen para disfrutar de las presentaciones de sus artistas favoritos, por lo que este sábado no fue la excepción.

Con gran éxito, la rondalla Voces de Nuevo Amanecer abrió el espectáculo con sus baladas románticas para prender el ambiente de la feria.

Después llegó al escenario Banda La Gloria para conquistar al público con sus interpretaciones musicales y hacer que los calerenses corearan cada uno de los temas.

Un grupo de regidores, en representación del alcalde, Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, entregaron sus respectivos reconocimientos y agradecieron a los artistas que se presentaron durante el espectáculo por su participación, así como también agradecieron a los organizadores que han trabajado para que la máxima fiesta de los calerenses tenga el éxito que ha tenido hasta ahora.

También ha sido destacable el empeño y dedicación de los elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, además de la Unidad de Protección Civil y Bomberos para vigilar que la fiesta transcurra en orden y que la gente pueda disfrutar de su fiesta en un ambiente seguro.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad