Saturday 03 de December de 2016

Banderas

Fernando Quijas Valdez      26 Sep 2014 20:00:40

A- A A+

Compartir:
En esta ocasión escogimos a Laurenn Suicide como la Chica de la Semana. (Cortesía)
En esta ocasión escogimos a Laurenn Suicide como la Chica de la Semana. (Cortesía)
Se siente bien ver que a punto de terminarse el mes patrio, miles de personas aún sienten esa pasión, devoción y compromiso hacia esta bonita nación mexicana.

Esto se puede ver últimamente en la indignación que ha causado en muchos esa muchacha llamada Miley Cyrus, primero por frotar y golpear con la bandera mexicana su enorme trasero de plástico durante una presentación en Monterrey el pasado 16 de septiembre y luego por supuestamente hablar mal del Pueblo de Bronce en unas declaraciones cuya autenticidad realmente no es demasiado confiable.

Aunque en el primer caso, la Seretaría de Gobernación ya inició un proceso administrativo contra la flaca cantante por bailar feo usando nuestra bandera, lo segundo fue lo que realmente enojó a varios mexicanos.
“No me importa lo que los mexicanos piensen, no me gustan, son lo peor que le pudo pasar a mi país. Lo que hice fue una demostración de lo que siento por los mexicanos, son flojos, mediocres y vienen a quitarnos nuestros empleos, lo volvería hacer... y por la multa, por favor, podría pagarla cuantas veces quisiera”, fue lo que supuestamente declaró Cyrus.

“Pinche vieja gacha”, pensaría uno con toda la razón, pero realmente no hay un medio que haya comprobado que estas en verdad fueron palabras de la cantante, por lo que primero deberíamos analizar muy bien cuáles son nuestras fuentes antes de querer quemar a alguien tan desagradable como la ex Hanna Montana.

No quiero defender a Miley Cyrus, de hecho no me sorprendería mucho si se comprueba que en realidad dijo semejante barbaridad, pero no porque lo dijera esta mujer, sino porque esa es la manera de pensar de muchos, muchísimos gringos, incluso algunos paisanos llegan a tener ese tipo de ideas, y eso es algo que lo sabes tú, lo sé yo y lo sabemos todos.

Noticias sobre discriminación hacia los mexicanos en Estados Unidos siempre hay. Incluso hace poco salió la nota sobre una señora de Ontario, California, que se grabó reclamándole a una pobre paisana porque tenía la bandera de México izada en su jardín y pidiéndole "respeto" a "América", ya que no estaba en su país, sino en Estados Unidos (cuando la que estaba invadiendo propiedad privada y sin invitación en ese momento era la gringa misma).

Pero eso no es culpa de nosotros como mexicanos que vamos a buscar mejores oportunidades que quizás nuestro país no nos puede dar o que aguantamos las payasadas de los artistas gringos.

Eso ya es bronca de los gringos y el hecho de que muchos de ellos simplemente son tremendos cretinos.
Por eso levanta esa mirada triste, enjúgate las lágrimas y deja que tu sonrisa ilumine estos grises días de otoño, ya que los de la bronca son ellos.

Nosotros en México tenemos otros problemas por los que debemos preocuparnos (el PRI, por ejemplo), en vez de estar enojados por lo que puede decir una chava sin talento y sus compatriotas tarados.

Facebook.com/panzon.Fer




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Carambola brutal; mueren 2 personas
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Ganan meseros un promedio de 28 pesos la hora
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad