Saturday 10 de December de 2016

​Barca vuelve a caer y pierde 1-0 con el Celta

Excélsior      1 Nov 2014 16:34:24

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
BARCELONA.- Un gol de Larrivey en la segunda mitad, la gran actuación del meta Sergio y los postes -hasta un total de cuatro hicieron los azulgranas- dejaron al Barcelona sin liderato y dieron la primera victoria del Celta (0-1) en el Camp Nou en la historia de la Liga.
 
En apenas una semana, el equipo de Luis Enrique dilapidó la ventaja de cuatro puntos que tenía sobre el Real Madrid -ahora líder provisional de la competición- al caer en el Bernabéu y hacerlo también ante su afición, en un encuentro en la que el infortunio y la falta de control sobre el juego le hicieron mella a partes iguales.

Salió el Celta a buscar al Barça desde el primer minuto y los azulgranas aceptaron sin problemas un intercambio de golpes, convencidos de que su superior calidad le bastaría para llevarse el choque.

Sin Xavi ni Iniesta en el campo, los hombres de Luis Enrique se olvidaron de la pausa y renunciaron a domar el partido para enredarse en un eterno correcalles en el que Neymar, Messi y Luis Suárez campaban a sus anchas.

Tiene oro puro el Barcelona arriba, pero le falta casi todo lo demás. Suárez, en su debut en el Camp Nou, hizo casi todo bien. Cada vez que intervenía mejoraba la calidad de la jugada o habilitaba a algún compañero. Sin embargo, se olvidó de su papel de finalizador.
 
Con el rival partido en dos, el conjunto gallego aceleraba en la transición, buscando la banda de Nolito o alguna desmarque de ruptura de Larrivey. El argentino lo probó a la media vuelta, pero Jordi Alba desvió el balón. Nolito también tuvo la suya en una falta que envió por encima de la portería defendida por Bravo.

A los de Eduardo Berizzo les faltaba precisión en los metros finales, pero aun así hacían sufrir a un Barcelona poco reconocible que ahora mismo parece fiarlo todo a la innegable calidad de sus tres puntas, hoy peleados además con el gol.
 
Y es que la segunda mitad empezó con otro balón al palo de Neymar, que remató a bocajarro un centro desde la izquierda de Jordi Alba. Para colmo de males culés, el Celta marcaría el 0-1 a los diez minutos de la reanudación.
 
El golazo celtista dejó tocado al Barça, que estuvo bastantes minutos sin oler la portería rival. Messi, con la mente puesta en el récord de Zarra, apareció de nuevo para lucimiento de Sergio, que esta vez salvó el gol despejando con el pie el tiro del argentino.
 
Suárez tuvo el empate en la recta final, pero se encontró con otro paradón de Sergio, y Messi estrelló otro tiro a la cruceta en una falta lejana.

El Celta, por su parte, también pudo sentenciar en dos contras, pero Bravo evitó el segundo desviando un tiro de Nolito y un remate acrobático de Charles.
 
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Asegura Policía Federal camioneta con Droga 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Tevez, ¿juega su último clásico ante River?
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa, uno de los promotores de cultura más genuinos: AMLO
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad