Tuesday 17 de January de 2017

​Barcelona hará gira de pretemporada en México

Excélsior      26 Jan 2015 18:18:47

A- A A+

Compartir:
El conjunto español confirma al menos un partido de pretemporada en México, previo al arranque de su campaña 2015-2016 de la Liga. (AP)
El conjunto español confirma al menos un partido de pretemporada en México, previo al arranque de su campaña 2015-2016 de la Liga. (AP)
MÉXICO, DF.- El Barcelona dio a conocer que vendrá a México a realizar al menos un partido de pretemporada, como parte de una gira que contempla nuestro país y Estados Unidos, aunque no se revelaron rivales ni sedes.

"La Junta Directiva ha aprobado este lunes por la tarde una gira del primer equipo en los Estados Unidos y México para el próximo verano. 

"De esta manera, el primer equipo del FC Barcelona volverá al continente americano cuatro años después de sus últimos partidos de pretemporada allí", se lee en el portal oficial del club culé.

Será el próximo verano, previo al arranque de la temporada 2015-2016 de la Liga de España, cuando el club liderado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar pise suelo azteca tras nueve años de no hacerlo.

La última vez que el Barsa vino a México fue en 2006, cuando enfrentó a Tigres en el Estadio Tecnológico venciéndolo por 3-0.

Previamente, en 2003, jugó ante América, en el aniversario 87 azulcrema y homenaje a Luis Roberto Alves Zague, en encuentro que terminó 2-0 favorable a las Águilas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad