Thursday 08 de December de 2016
»Regresa a la cima de la clasificación, con mejor diferencia de goles que el Atlético 

Barcelona mantiene paso perfecto con tres goles de Pedro

Notimex      21 Sep 2013 22:10:05

A- A A+

Compartir:
El español anotó un hat trick, (AP)
El español anotó un hat trick, (AP)
MADRID, ESPAÑA.- goleó 4-0 al Rayo Vallecano con gran actuación del atacante Pedro Rodríguez, para continuar en lo más alto de la clasificación de la Liga de , tras cinco fechas disputadas.
En el Rayo no estuvo ni en el banco de suplentes el atacante mexicano Nery Castillo, ya que apenas entrenó al parejo de sus compañeros esta semana y se espera que pueda estar disponible para el siguiente partido contra Sevilla.
Su compatriota, el volante Jonathan dos Santos, por segunda ocasión en la temporada tuvo actividad con el luego de ingresar de cambio a los 84 minutos en lugar de Xavi Hernández.
Los Blaugrana llegaron al Campo de Vallecas como favoritos y así lo demostraron en el terreno de juego pese al ímpetu del cuadro madrileño que inició motivado el juego, pero conforme trascurrió el tiempo los culés dominaron a placer.
Cuando mejor jugaba el Rayo, encontró el 1-0 a los 33´, por conducto de Pedro, quien disparó cruzado de derecha tras buena asistencia del argentino Lionel Messi.
En la reanudación, el conjunto dirigido por el argentino Gerardo Martino estiró su ventaja a los 47 minutos, para sepultar las aspiraciones del Rayo, cuando Cesc Fábregas envió centro desde la banda izquierda y con barrida Pedro empujó el balón al fondo de la red para el 2-0.
Pedro redondeó buena actuación a los 72´al conseguir su triplete en particular y el 3-0 del cotejo, tras asistencia del brasileño Neymar. Cerró la cuenta Fábregas a los 80´ con el 4-0.
Lo rescatable para el cuadro de Paco Jémez fue que terminó con más posesión del balón con 51 por ciento, para que así el Barsa perdiera al final de un partido tal dominio, algo que no ocurría desde 2008, esto es, 316 partidos después.
mantiene paso perfecto, cinco cotejos e igual número de triunfos para alcanzar las 15 unidades en la cima de la Liga de , en contraparte el Rayo Vallecano hiló su cuarta derrota seguida.


Futbol




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
El eterno viajero
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.35
Venta 20.85
€uro
Compra 21.60
Venta 22.1

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad