Friday 02 de December de 2016

​Barcelona pierde ante el Real Sociedad, quedan 0 -1

Notimex      4 Jan 2015 17:09:09

A- A A+

Compartir:
La Real Sociedad defendió con todo el gol que los ponía en la delantera. (AP)
La Real Sociedad defendió con todo el gol que los ponía en la delantera. (AP)
SAN SEBASTIÁN.- Barcelona inició con el pie izquierdo el 2015, al perder este domingo 0-1 frente a la Real Sociedad, del mexicano Carlos Vela, en Anoeta, donde reanudaron las actividades de la Liga de España, en la fecha 17.

Los culés se vieron sorprendidos con un tempranero gol en contra a los dos minutos. Jordi Alba saltó para intentar despejar con la cabeza un disparo al primer palo, pero terminó mandándolo al fondo de las redes para alegría de los locales.

El tanto motivó al conjunto donostiarra, que arriesgó un poco arriba, Vela presionó a la zaga para que las emociones continuaran en este cotejo.

El parón liguero pareció afectar a los blaugranas, que en el mediocampo perdían balones con facilidad, afortunadamente pudieron enchufarse pasados los 25 minutos, encerraron al enemigo y merodearon el empate.

La Real tuvo que conformarse con jugar al contragolpe, mientras que el Barça dominó pero careció de claridad en los metros finales.

Para el complemento, el técnico visitante Luis Enrique no dudó en ingresar a dos de sus referentes ofensivos, el argentino Lionel Messi (45) y el brasileño Neymar (58) en busca de la voltereta, pero los txuri urdin se comportaron a la altura, defendieron correctamente y jamás renunciaron al ataque.

El partido prosiguió con un ritmo alto, el arquero Gerónimo Rulli se destacó con un par de atajadas y al final el marcador ya no se movió.

La Real sumó así tres valiosos puntos que le permiten escalar al lugar 13 de la general con 18 unidades. La mala noticia para el equipo, fue que el quintanarroense Vela salió lesionado al minuto 88.

El club catalán por su parte, no sacó provecho del tropezón del todavía líder Real Madrid, que horas antes perdió 1-2 ante Valencia, y con 38 unidades se quedó segundo de la tabla.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad