Wednesday 22 de February de 2017

​Barcelona quiere quedarse con Neymar hasta 2022

Notimex      22 Dec 2014 14:52:35

A- A A+

Compartir:
El contrato de Neymar implicaría un aumento de sueldo, debido a que gana menos que varios de sus compañeros en el Barcelona. (AP)
El contrato de Neymar implicaría un aumento de sueldo, debido a que gana menos que varios de sus compañeros en el Barcelona. (AP)
BARCELONA.- Barcelona sabe del talento del atacante brasileño Neymar y por tal razón ya maneja la extensión de su contrato para mantenerlo en el club hasta que el futbolista cumpla 30 años de edad.

Próximo a cumplir 23 años en febrero próximo, el sudamericano es uno de los pilares del Barça de cara a los próximos años junto al argentino Lionel Messi, así que la directiva catalana quiere evitarse contratiempos y desde ahora iniciará la renovación del jugador.

Neymar, quien cumple con su segunda temporada en el Barcelona, tiene contrato vigente, el cual concluye hasta el 2018, sin embargo el objetivo de los culés es atarlo hasta el 2022, cuando el delantero cuente con 30 años de edad, así lo dio a conocer el diario “Sport”.

Aunque es temprano para comenzar una extensión del vínculo entre ambas partes, el Barça sabe que otros clubes con alto sostén económico podrían tentar al brasileño, hecho que se quiere evitar y por eso ya iniciará charlas con el papá del jugador, encargado de manejar carrera del “10” de los blaugranas.

Eso sí, la renovación irá acompañada de una mejora económica, pues en la actualidad aunque su fichaje fue costoso procedente del Santos de Brasil, Neymar gana menos que varios jugadores del actual plantel catalán, entre ellos Messi, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Gerard Piqué y el uruguayo Luis Suárez.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Podría gasera pagar hasta $30 mil por tirar escombro
Mexicano patenta sistema para hacer potable el agua del mar
Por problemas, decide suicidarse; su esposa estaba presente
Citarán a comparecer a la titular de la Seduzac
Finge secuestro para 'sacarle' 250 mil pesos a sus papás
Protestan docentes jubilados por irregularidad en pensiones
Percance en un coche termina en fuerte susto; se le salió la llanta
7 planetas junto a estrella cercana pudieran ser habitables 
Hallan un auto abandonado
Muere exlíder de autodefensa tras ataque a balazos en Pátzcuaro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.89
Venta 20.39
€uro
Compra 21.01
Venta 21.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad