Sunday 04 de December de 2016
»Vence al Málaga y llega a 54 puntos 

Barcelona regresa a la cima de España

Notimex      26 Jan 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
Gerard Piqué fue el encargado de abrir el marcador en un tiro de esquina. (AP)
Gerard Piqué fue el encargado de abrir el marcador en un tiro de esquina. (AP)
BARCELONA, ESPAÑA.- FC Barcelona no le falló a su afición en el Camp Nou y el domingo derrotó 3-0 a Málaga en la jornada 21 de la Liga de España, para recuperar el liderato general.

Gerard Piqué abrió el marcador a los 40 minutos, seguido de Pedro Rodríguez (55) y el chileno Alexis Sánchez (61), goles con los que el Barsa llegó a 54 puntos y volvió a la cima. Málaga, con 21 unidades, se mantuvo en el lugar 16 de la tabla.

El cuadro catalán hizo olvidar los problemas institucionales que rodean al club, luego que hace unos días el presidente Sandro Rosell presentó su renuncia, y con buen futbol deleitó a su afición, que observó cómo rápidamente su equipo se adueñaba de las acciones.

Piqué le dio tranquilidad a los blaugranas; tras un tiro de esquina controló el centro con el pecho y con disparo raso rompió el cero.

En la segunda parte, el argentino Lionel Messi hizo gala de su calidad y en los metros finales asistió a Pedro, quien no desperdició el regalo para transformar el 2-0 al minuto 55.

Los visitantes siguieron esperando el error para contraatacar, lamentablemente éste nunca llegó y a los 61 minutos, el chileno Sánchez se encargó de sentenciar.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad