Friday 09 de December de 2016
»Aduriz estuvo cerca de marcar el mejor gol de la temporada 

Barcelona regresa a la senda del triunfo

Notimex      20 Apr 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
Messi anotó el gol de la victoria pero siguió lejos de su mejor nivel. (AP)
Messi anotó el gol de la victoria pero siguió lejos de su mejor nivel. (AP)
BARCELONA, ESPAÑA.- Luego de su pésima semana pasada donde perdió tres partidos consecutivos, Barcelona regresó a la senda del triunfo luego de superar 2-1 al Athletic de Bilbao en partido celebrado en el Camp Nou.

Aduriz abrió el marcador para los visitantes, pero Pedro y Messi le dieron la vuelta al marcador en tres minutos para regresar la calma al Camp Nou, que apoyó a su equipo pese a los malos resultados conseguidos la semana pasada.

El Barcelona no parecía encontrar solución a sus problemas, durante el primer tiempo mantuvo el control de la pelota y generó llegadas de peligro, pero similar a lo que había hecho últimamente, era incapaz de concretar ninguna oportunidad y se fueron al descanso sin goles.

Para la segunda mitad, las cosas se complicaron aún más para el equipo culé, pues Aduriz se encargó de abrir el marcador y meter mas presión aún a los dirigidos por Gerardo Martino.

Athletic siguió generando peligro gracias al mismo Aduriz, que estrelló un remate de chilena en el travesaño y tuvo el 2-0 en sus pies pero no pudo concretarlo.

Para el minuto 71, el conjunto blaugrana consiguió la igualada gracias al español Pedro, quien simplemente tuvo que empujar el balón al fondo de las redes luego de un gran pase y una buena jugada colectiva.

Tres minutos más tarde llegó la remontada, gracias a un tiro libre a escazos centímetros del área que Messi ejecutó a un lado de la barrera y el portero no pudo reaccionar para evitar el 2-1 .




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad