Wednesday 22 de February de 2017

​Barcelona sufre su primer revés en la era de Luis Enrique

AP      30 Sep 2014 17:15:25

A- A A+

Compartir:
(AP)
(AP)
PARÍS.- El Barcelona sufrió su primer revés en todas las competencias esta temporada al caer el martes 3-2 en su visita a Paris Saint-Germain por la Liga de Campeones.

En tanto que Manchester City y la Roma empataron y el colombiano Jackson Martínez hizo un doblete en los dos últimos minutos para rescatar un punto para el Porto.

Lionel Messi y Neymar, cada día mejor sincronizados en el ataque azulgrana, volvieron a marcar, pero no pudieron evitar la derrota ante el club francés que contó con goles de David Luiz, Marco Veratti y Blaise Matuidi.

Daviz Luiz anotó a los 10 minutos su primer gol con el PSG, aunque Messi igualó dos minutos después en una buena combinación con Neymar y Andrés Iniesta. 

Verratti aprovechó una falla en la marcación para cabecear el segundo tanto del club parisino a los 26, y Matuidi hizo el tercero a los 54.

Neymar descontó a los 56, y el Barsa estuvo a punto de volver a empatar a los 85, cuando Munir el Haddadi estrelló un balón en un poste.

PSG es puntero del Grupo F con cuatro puntos, uno más que el Barsa. Ajax empató 1-1 con APOEL de Nicosia en el otro partido de la llave.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El español no es una lengua “extranjera”
En discusión, aumento de 3 pesos al pasaje de transporte público 
Apoyan regidora y diputado federal con lentes
Comerciantes quieren instalar el tianguis de Cuaresma
Camión de la ruta 12 atropella a un anciano
Derrapan dos vehículos y queda una persona herida
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra 21.05
Venta 21.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad