Monday 05 de December de 2016
» No pueden ganar en la jornada dominical 

Barcelona y Atlético se jugarán el título de Liga el sábado

Notimex      11 May 2014 21:10:06

A- A A+

Compartir:
Atlético de Madrid llega como líder y con un empate sería campeón. (AP)
Atlético de Madrid llega como líder y con un empate sería campeón. (AP)
BARCELONA, ESPAÑA.- Con el Real Madrid ya sin posibilidades luego de perder 2-0 como visitante ante el Celta de Vigo, Barcelona y Atlético de Madrid se jugarán el título de Liga en el Camp Nou el próximo sábado a las 9 de la mañana (hora de México).

Los tres equipos podían dar un paso importante para coronarse ayer y ninguno de los tres pudo superar a sus rivales en turno; Atlético empató en casa con Málaga, Barcelona igualó como visitante con Elche y los merengues dieron una de sus peores actuaciones de la temporada usando un cuadro de suplentes.

Ahora, Atlético de Madrid sigue líder con 89 puntos y le bastaría un empate ante el conjunto blaugrana en la última jornada para coronarse; Barcelona, que tiene 86 puntos necesita ganar para ser campeón pero tendrá el beneficio de jugar como local.

Barcelona no ha podido superar al Atlético de Madrid en ningun enfrentamiento durante la actual temporada, empatando en tres de sus cuatro enfrentamientos y perdiendo solamente la vuelta de la Liga de Campeones.

Por otra parte, Atlético de Madrid llegará con más presión, pues además de este partido tendrá que enfrentar la final de la Liga de Campeones una semana después y deberá dosificar sus energías.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad