Sunday 04 de December de 2016
» Arrancan los octavos de final de la Champions 

Barcelona y Manchester City van por el triunfo

Notimex      17 Feb 2014 20:30:04

A- A A+

Compartir:
Messi ha retomado el gran nivel que lo ha convertido en figura mundial. (AP)
Messi ha retomado el gran nivel que lo ha convertido en figura mundial. (AP)
MANCHESTER, INGLATERRA.- El Manchester City y el Barcelona van por la victoria en la ida del primer episodio de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, a disputarse este martes en la cancha del Etihad Stadium.

Los Citizens tratarán de sacar ventaja en casa en atractivo partido sin claro favorito, aunque lo demostrado en los últimos años tiene al Barsa con la balanza inclinada un poco a su favor.

Un duelo de poder a poder es lo que se vislumbra este martes en Manchester con dos escuadras que gustan de tener el balón y siempre buscan el arco rival.

Así, los catalanes intentarán anotar de visitante, conscientes de que en patio ajeno los goles pueden marcar diferencia en caso de empate en el global.

Otro factor importante para este partido es que el City tendrá la notable ausencia del atacante argentino Sergio Kun Agüero, mientras que el Barcelona contará con todo su arsenal de ataque, comandados por el también pampero Lionel Messi, y detrás de él el brasileño Neymar.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad