Saturday 25 de February de 2017

Barreteros prepara semana de clásico ante Panteras

José Manuel Barrón      25 Oct 2014 22:29:42

A- A A+

Compartir:
Pese a la derrota Barreteros dio un gran partido ante Correcaminos. (Cortesía)
Pese a la derrota Barreteros dio un gran partido ante Correcaminos. (Cortesía)
Luego de dar uno de los mejores partidos ante Correcaminos de Tamaulipas, pese a la derrota en tiempo extra, el equipo de los Barreteros de Zacatecas ya comenzó con la preparación de los dos partidos que sostendrá ante Panteras.

El doble enfrentamiento que comenzará el jueves en Aguascalientes es de vital importancia para la plantilla zacatecana, ya que le permitiría salir de la parte baja de la clasificación en la que se encuentra actualmente.

Barreteros llegará al compromiso con marca de dos victorias por siete derrotas, en uno de los inicios más flojos en la historia de la franquicia.

Pese a estos números el rendimiento del equipo ha venido de menos a más y existe la confianza en que podrá comenzar a revertirse el más paso en la visita a territorio hidrócalido.

Por su parte Panteras tampoco ha comenzado de la forma esperada y tiene apenas un triunfo más que Zacatecas, con marca de tres ganados y cinco derrotas.

El próximo sábado se disputará el partido de vuelta de la serie, en el Gimnasio Marcelino González, en lo que se espera sea el primer lleno de la temporada 2014-2015.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad