Friday 24 de February de 2017

​Bart Simpson se despide de la maestra Krabappel

Excélsior      5 Nov 2013 18:25:50

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
MÉXICO, DF.- El famoso personaje Bart Simpson dio el último adiós a su profesora y le rindió así su particular homenaje en la cabecera del capítulo "Four Regrettings and a Funeral".

La serie animada Los Simpson rinde un homenaje a la actriz Marcia Wallace, quien dio la voz a Edna Krabappel. 

"Te echaremos de menos Srta. K" ("We'll miss you Mrs. K"), dice este emotivo mensaje, escrito del puño y letra de Bart Simpson en el pizarrón donde ha pasado tantos recreos castigado. '

La propia Nancy Cartwright, la mujer que da voz a Bart Simpson, entre otros personajes de la serie, lamentó amargamente la muerte de su compañera y afirmó que su personaje, Bart, la echaría mucho de menos. 

"De todos los niños de la escuela, fue con Bart con quien Edna tuvo una relación, digamos, más amorosa. Creo que él le dio un poco más de felicidad a la profesora", apuntó.

Wallace falleció de cáncer de mama a los 70 años el pasado 26 de octubre y los productores de la serie han decidido que con ella también diga adiós su inolvidable personaje. Un trabajo por el que fue reconocida con un premio Emmy en 1994.

"Estoy tremendamente triste tras conocer la muerte de la brillante Marcia Wallace. Era muy querida por todos en Los Simpson y tenemos la intención de retirar a su irremplazable personaje", afirmó el productor de la serie Al Jean.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Temor latente
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.66
Venta 20.16
€uro
Compra 20.85
Venta 21.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad