Tuesday 06 de December de 2016
»También otorgan 35 constancias 

Basifican SSZ a más de 2 mil empleados

Redacción      7 Oct 2013 22:30:05

A- A A+

Compartir:
Un total de 2 mil 318 trabajadores regularizados de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) aseguraron su estabilidad laboral con la entrega del nombramiento correspondiente.

Mediante un comunicado, el Gobierno del Estado informó que este beneficio los convierte en trabajadores de base definitiva, formalizando la relación laboral con la institución.

El director de los SSZ, Raúl Estrada Day, reconoció la permanente gestión de la líder sindical, Norma Angélica Castorena Berrelleza, para hacer valer los derechos de sus agremiados.

Destacó que mediante este ejercicio, Zacatecas es el único estado del país donde los trabajadores regularizados tienen todas las prestaciones de Ley.

En el evento se hizo entrega de 35 constancias de cambio de adscripción a trabajadores de programas especiales, cuya naturaleza de su plaza no les permitía acceder a una adscripción.

Además, Estrada Day expresó que aún existen necesidades por resolver y debido a que el rubro de salud es basto y complejo, aseguró que existe la voluntad política para respaldar todas las iniciativas que mejoren las condiciones laborales de los trabajadores de los SSZ.

La líder sindical manifestó su gratitud al gobierno estatal por el apoyo para atender las demandas laborales. Destacó la permanente comunicación con el director general de los SSZ, lo que ha permitido mantener una relación seria y responsable, que se traduce en beneficios para los trabajadores.

A nombre de los beneficiados, Juan Carlos Esparza dijo que el nombramiento recibido garantiza y otorga una tranquilidad al trabajador y su familia. Además, incrementa el compromiso de ser servidores públicos que cumplan y den un valor agregado al trabajo cotidiano.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad