Monday 05 de December de 2016

"Bautiza" la UPZ a emprendedores

Norma Bernal      3 Feb 2014 19:30:05

A- A A+

Compartir:
  • El diputado federal Adolfo Bonilla Gómez fue el padrino de la generación de nuevos emprendedores que constituyeron sus negocios en 2013. (Norma Bernal) El diputado federal Adolfo Bonilla Gómez fue el padrino de la generación de nuevos emprendedores que constituyeron sus negocios en 2013. (Norma Bernal)
  • El rector de la universidad, Héctor Romo, felicitó a los egresados de la incubadora. (Norma Bernal) El rector de la universidad, Héctor Romo, felicitó a los egresados de la incubadora. (Norma Bernal)
  • El título de graduación, motivo de orgullo para cada uno de los 11 nuevos empresarios. (Norma Bernal) El título de graduación, motivo de orgullo para cada uno de los 11 nuevos empresarios. (Norma Bernal)
Imagen de


La Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) graduó a las 11 empresas que se desarrollaron en la incubadora del Centro de Desarrollo Empresarial (Cedem) durante el año 2013; todas ellas recibieron su certificado de graduación.

Para entregarles el documento que avalará su esfuerzo se realizó un programa protocolario en el auditorio de la misma institución.

El evento estuvo encabezado por el rector de la UPZ, Héctor Artemio Romo Moreno; el responsable del programa del Cedem, Franco Alejandro Cervantes Córdova; además, como padrino de gene-ración asistió el diputado federal Adolfo Bonilla Gómez.

También se dieron cita autoridades de los gobiernos municipal y estatal, así como representantes de la Secretaría de Economía y de la Subsecretaría de la Juventud del Gobierno del Estado, quienes desde meses atrás evaluaron algunos de los proyectos empresariales a fin de buscar opciones de financiamiento.

La bienvenida estuvo a cargo de Romo Moreno, quien hizo saber a los asistentes lo importante que es hacer crecer al municipio mediante los proyectos empresariales.

Por ello, aseguró, la universidad está preparada para apoyar ideas de emprendimiento y hacerlas realidad.

Enseguida, cada uno de los directores de las empresas graduadas pasaron uno a uno a recibir su certificado y se dijeron orgullosos, pues lo que alguna vez fueron proyectos ahora pasaron a ser empresas conformadas y preparadas.

Entre ellas, se constituyeron El Club del Saber, enfocada a la educación de niños mediante programas extracurriculares; así como Nopal Morelos y Embutidos Emcasa, las cuales se asientan en Chaparrosa, Villa de Cos.

Luego de recibir su certificado, los graduados junto con el rector de la institución educativa, docentes y el padrino de honor brindaron por que todas las empresas sean un éxito.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad