Friday 09 de December de 2016
»El sacramento fue impuesto en Nuestra Señora de la Purificación 

Bautizan a Ana Victoria y festejan cumple de Ximena

Norma Bernal      30 Jul 2014 20:40:03

A- A A+

Compartir:
  • La hermosa Ximena se vistió de la princesa Elsa de Frozen. (Norma Bernal) La hermosa Ximena se vistió de la princesa Elsa de Frozen. (Norma Bernal)
  • Ana Victoria ingresó a la grey católica. (Norma Bernal) Ana Victoria ingresó a la grey católica. (Norma Bernal)
  • Los Castañeda Urquiza se divirtieron en la fiesta. (Norma Bernal) Los Castañeda Urquiza se divirtieron en la fiesta. (Norma Bernal)
  • Juan, Rafael, José Luis, Blanca Estela y Yolanda disfrutaron de la celebración. (Norma Bernal) Juan, Rafael, José Luis, Blanca Estela y Yolanda disfrutaron de la celebración. (Norma Bernal)
  • Aarón y Natllely Román con Daira Altamirano y Raúl Ávila, padrinos y papás de Ana Victoria  (Norma Bernal) Aarón y Natllely Román con Daira Altamirano y Raúl Ávila, padrinos y papás de Ana Victoria (Norma Bernal)
  • Los Vidales Flores pasaron una tarde divertida. (Norma Bernal) Los Vidales Flores pasaron una tarde divertida. (Norma Bernal)
  • Alejandra Camarillo y Alfredo Márquez. (Norma Bernal) Alejandra Camarillo y Alfredo Márquez. (Norma Bernal)
  • La familia González Márquez  (Norma Bernal) La familia González Márquez (Norma Bernal)
  • Ruth Guzmán compartió su mesa con Ximena y Emilio. (Norma Bernal) Ruth Guzmán compartió su mesa con Ximena y Emilio. (Norma Bernal)
  • Marcelita y Ximena se disfrazaron para la ocasión. (Norma Bernal) Marcelita y Ximena se disfrazaron para la ocasión. (Norma Bernal)
  • La familia Ojeda Arellano gozó del festejo e hizo pasar a lascumpleañera un grato momento. (Norma Bernal) La familia Ojeda Arellano gozó del festejo e hizo pasar a lascumpleañera un grato momento. (Norma Bernal)
Imagen de


La familia Ávila Altamirano celebró dos importantes acontecimientos, los 5 años de la bella Ximena y el bautizo de la pequeña Ana Victoria.

Acudieron al templo de Nuestra Señora de La Purificación para llevar a cabo el sacramento de la ley de Dios.

La pequeña Ana Victoria entró al templo en brazos de sus padres Raúl Justino Ávila Rodríguez y Daira Carina Altamirano Gallegos, quienes durante la misa pidieron a Dios en oración siempre cuidar de su pequeña.

Como padrinos de la niña, participaron Aarón Josafat y Natllely Román Cabañas, quienes se comprometieron a siempre llevar a su ahijada por el camino del bien y actuar como sus segundos padres.

Después de la misa, la gran fiesta para las hermanas Ximena y Ana Victoria comenzó, todos se trasladaron al salón El Zaguán, donde se llevó a cabo la diversión.

Todo en el salón estuvo decorado de los personajes principales de Frozen, que es la película favorita de Ximena, por lo que ella se vistió como la princesa Elsa.

Familiares y amigos de la familia Ávila Altamirano llegaron para abrazar a las pequeñas, desearles lo mejor y, por supuesto, llevarles algunos obsequios.

Se comenzó la celebración con una exquisita comida bufete, refrescantes bebidas y una mesa de postres.

Los juegos para los niños estuvieron presentes en todo momento, pues se pusieron a saltar en el inflable que se colocó en el patio de juegos.

Más tarde, chicos y grandes disfrutaron quebrar la piñata y sacarle todos los dulces que en ella había.
Al final, las festejadas partieron su pastel, pero antes se escucharon las tradicionales Mañanitas para Ximena.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad