Thursday 23 de March de 2017

Bautizan a la bella Frida Suheyth

Norma Bernal      24 Feb 2014 23:05:57

A- A A+

Compartir:
  • Después de que la niña recibió las aguas del río Jordán estuvo feliz durante su fiesta. (Cortesía) Después de que la niña recibió las aguas del río Jordán estuvo feliz durante su fiesta. (Cortesía)
  • Suheyth, Esteban, Véronica e Israel Arellano, papás y padrinos. (Cortesía) Suheyth, Esteban, Véronica e Israel Arellano, papás y padrinos. (Cortesía)
Imagen de


Con gran amor, la pequeña Frida Suheyth Duarte Sánchez fue preparada para recibir el sacramento del bautizo y ser iniciada en la fe católica.

Sus papás, Esteban Duarte y Suheyth Sánchez, prepararon cada detalle de este gran día, pues desde que la niña llegó a este mundo les ha dado grandes satisfacciones, por ello este momento tenía que ser de lo mejor.

Como padrinos de Frida Suheyth se eligió a Verónica Sánchez e Israel Arellano, quienes se comprometieron a actuar como los segundos padres y siempre estar cerca de ella.

La niña fue llevada al templo, donde el sacerdote leyó la liturgia y enseguida llamó a la pequeña junto a papás y padrinos para bautizarla. Vertió el agua bendita en la cabeza de Frida y en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo la llamó hija de Dios y miembro de la grey católica.

Al término del sacramento se les dio a todos la bendición y se trasladaron a los jardines del Club Campestre, donde familiares y amigos se dieron cita para felicitar a la niña, llenarla de amor y muchos besos.

La fiesta comenzó con una exquisita comida bufete y después se alegró con la música de tambora y mariachi.

También se colocó una mesa de dulces y postres para que los invitados la disfrutaran.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad