Tuesday 24 de January de 2017

Bautizan a la pequeña Alexia

Norma Bernal      14 Jan 2014 21:10:06

A- A A+

Compartir:
  • La hermosa Alexia fue librada del pecado original. (Norma Bernal) La hermosa Alexia fue librada del pecado original. (Norma Bernal)
  • Paulina Hernández y Rafael González son los padrinos. (Norma Bernal) Paulina Hernández y Rafael González son los padrinos. (Norma Bernal)
  • José, Aidé, Yadira, María, Iván y las niñas, Aby y Alexia. (Norma Bernal) José, Aidé, Yadira, María, Iván y las niñas, Aby y Alexia. (Norma Bernal)
  • Los Robles Gallegos se dieron cita al festejo. (Norma Bernal) Los Robles Gallegos se dieron cita al festejo. (Norma Bernal)
  • Las familias Urquiza y Fernández estuvieron presentes en la celebración (Norma Bernal) Las familias Urquiza y Fernández estuvieron presentes en la celebración (Norma Bernal)
  • Las familias Varela Guerrero y Flores López pasaron una tarde agradable. (Norma Bernal) Las familias Varela Guerrero y Flores López pasaron una tarde agradable. (Norma Bernal)
  • Diego Hernández y Janeth Cabral, papás de la pequeña (Norma Bernal) Diego Hernández y Janeth Cabral, papás de la pequeña (Norma Bernal)
Imagen de



La pequeña Alexia Hernández Cabral fue llevada al templo del Sagrado Corazón de Jesús para ser bañada con las aguas del Jordán e ingresar a la grey católica.

Sus papás, Diego Hernández Guerrero y Janet Cabral Serrano con gran amor llevaron a su pequeña de 5 meses ante Dios para ser bautizada y dar gracias por la bendición de tenerla.

Como padrinos se eligió a Rafael González y Paulina Isabela Hernández Guerrero, quienes se comprometieron a ser como los segundos padres y guiar a Ximena por el camino del bien.

Luego de la misa, el sacerdote pidió a los papás y padrinos tomar a la pequeña en sus brazos para vertir en ella agua bendita y nombrarla hija de Dios.

Para festejar este importantes acontecimiento, la niña y sus acompañantes se dirigieron al salón La Finca.

Familiares y amigos llegaron a la fiesta para felicitar a la bella Alexia y desearle una vida llena de salud y amor.

Los asistentes compartieron una deliciosa comida bufete y se la pasaron de lo mejor.

Luego de una convivencia amena, la familia Hernández Cabral agradeció a todos su presencia por hacer de este momento un día especial.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad