Monday 05 de December de 2016
»La misa fue en el Templo de Santo Domingo 

Bautizan a los primitos Cristian y Sofía

Paulina Díaz      6 Nov 2013 22:00:05

A- A A+

Compartir:
  • El pequeño no contuvo el llanto al sentir el agua bautismal. (Nallely de León) El pequeño no contuvo el llanto al sentir el agua bautismal. (Nallely de León)
  • Nohemí y David con su pequeño (Nallely de León) Nohemí y David con su pequeño (Nallely de León)
  • Jaime Carrillo y Janeth Jiménez, contentos con su bebé. (Nallely de León) Jaime Carrillo y Janeth Jiménez, contentos con su bebé. (Nallely de León)
Imagen de


Los pequeños primitos Cristian Ariel Ibarra Jiménez y Sofía Lizeth Carrillo Jiménez, de 8 y 4 meses de edad, respectivamente, recibieron el sacramento del Bautizo en el Templo de Santo Domingo en manos del presbítero Luis Salazar Santoyo.

El sacerdote recordó a los padres y padrinos de cada niño que de ahora en adelante será un compromiso y obligación criar a sus pequeños bajo la educación cristiana y mantener viva su fe.

David Ibarra Salmón y Nohemí Jiménez Soriano, padres de Cristian, eligieron como padrinos de su pequeño y único hijo a Janeth Jiménez Soriano y Jaime Carrillo Ríos.

Jonathan Miranda y Fabiola Carrillo fungieron como padrinos de Lizeth, pues así lo eligieron Janeth y Jaime, padres de la pequeña.

Durante una bella y emotiva celebración religiosa los niños fueron rociados con agua bendita para eliminar de sus vidas el pecado original, y los padrinos y padres de ambos encendieron el cirio en señal de que fungirán como una gran luz que iluminará el camino de ambos.

Tras la misa, los cerca de 150 invitados de la familia Ibarra Jiménez y Carrillo Jiménez, se trasladaron a El Patio Campestre para continuar con los festejos en honor a Lizeth y Cristian.

Los asistentes degustaron una exquisita discada y espagueti acompañada con agua de sabor o refresco.

El lugar lució hermoso, grandes y chicos disfrutaron a lo grande; por su parte, los festejados se mantuvieron de brazo en brazo y recibieron muchos regalos, pero sobre todo fueron colmados de bendiciones por parte de sus seres queridos.

Pulseras de diversos colores y algunos misterios, fueron obsequiados a los invitados como recuerdo de una fecha tan especial.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Algo más de PLANEA 2016
Los colonizadores también lloran
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad