Friday 24 de February de 2017
»Sabina, Nahomi y Alexa reciben las aguas del Jordán 

Bautizan a tres primas en una sola ceremonia

Paulina Díaz      19 Dec 2013 23:10:07

A- A A+

Compartir:
  • Eliminaron el pecado original de las tres niñas. (Nallely de León) Eliminaron el pecado original de las tres niñas. (Nallely de León)
  • Juan Pablo y Karla apadrinaron a la pequeña Sabina. (Nallely de León) Juan Pablo y Karla apadrinaron a la pequeña Sabina. (Nallely de León)
  • Claudia y Nahomi Betzabé. (Nallely de León) Claudia y Nahomi Betzabé. (Nallely de León)
  • Alexa Yareli también fue bautizada. (Nallely de León) Alexa Yareli también fue bautizada. (Nallely de León)
  • La ceremonia de bautizo se realizó en el Templo de Nuestra Señora del Rosario. (Nallely de León) La ceremonia de bautizo se realizó en el Templo de Nuestra Señora del Rosario. (Nallely de León)
  • Sarahí y Alan, papás de Sabina Geraldine. (Nallely de León) Sarahí y Alan, papás de Sabina Geraldine. (Nallely de León)
Imagen de


Inolvidable día pasaron las familias De León Jiménez y Jiménez Ramírez, pues en una misma ceremonia sus hijas fueron bautizadas.

Con 4 meses, Sabina Geraldine de León Jiménez, hija de Alan de León y Sarahi Jiménez, recibió las aguas bautismales en manos del sacerdote Alejandro Hernández en la Capilla de la Virgen del Rosario.

También Nahomi Betzabé Jiménez Ramírez, de 2 años y su hermanita Alexa Yareli, de 4 meses, recibieron el agua bendita que eliminó de sus vidas el pecado original.

Ismael Jiménez y Claudia Ramírez, padres de las pequeñas, eligieron a Gustavo Jiménez como padrino de Nahomi y a Luis Covarrubias y Carolina Escareño como padrinos de Alexa; juntos pasaron a la pila bautismal y con las pequeñas en brazos el sacerdote derramó en sus cabezas el agua bendita.

De igual manera, Juan Pablo Martínez y Karla Verónica Lomas Montellano, padrinos de la hermosa Sabina Geraldine, se comprometieron a fungir como segundos padres para la pequeña.

Los bautizos se llevaron a cabo luego de la tradicional misa en la que el presbítero, con un excelente sentido del humor, exhortó a los padres y padrinos a conducir a sus hijos y ahijados por el camino de la fe.

Así pues, las tres pequeñas fueron recibidas con mucha alegría a la comunidad cristiana. Luego del ritual, el padre hizo la señal de la cruz en la frente de las pequeñas con el óleo de salvación.

Ambas familias continuaron los festejos en honor a sus hijas en la Quinta Las Américas, lugar donde se vivió una excelente tarde en la que las festejadas fueron colmadas de amor y bendiciones de parte de sus seres queridos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
A balazos, agreden a hombre en la comunidad Ermita de Guadalupe
Se registra tiroteo; después se suicida un hombre en el mismo sector
Temor latente
Destituyen a titular de MP en Acapulco por armar fiesta en oficina
Protestan mineros en desfile del Día de la Bandera
Video: Presume en 'Face', 'amiguitas y cervecitas'... y le cae su esposa
Detienen a 6 personas; llevaban droga y un bebé
Mejoran viviendas en Guadalupe   
Prevén creación de mil empleos con mezcalera  
Peña Nieto llama a los mexicanos a la unidad nacional
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad