Wednesday 07 de December de 2016
»Las personas iban por un apoyo de la Sedesol 

Bebé muere en Genaro Codina

Redacción      22 Jul 2014 23:40:05

A- A A+

Compartir:
A la camioneta se le derramaron los frenos. (Imagen)
A la camioneta se le derramaron los frenos. (Imagen)
GENARO CODINA.- Una camioneta que circulaba por las calles de este municipio se quedó sin frenos; en el accidente perdió la vida un bebé de 15 días de nacido y varias personas resultaron lesionadas.

Isidro Valdez Hernández, de 45 años, en su rancho Santa Teresa, desde temprano, comenzó a juntar gente en su camioneta Ford, Aerostar, placas LHY 5705 de Zacatecas, para llevarla a Genaro Codina a recibir sus apoyos de la Sedesol.

Valdez y sus acompañantes arribaron a la cabecera municipal, cuando comenzaron a descender la pendiente de la entrada al pueblo.

El chofer se dio cuenta de que a la camioneta se le derramaron los frenos. Como pudo esquivó los primeros vehículos, pero al llegar a la curva previa al jardín principal, chocó contra con una camioneta pickup, roja, luego contra la barda de la biblioteca y de la Policía Municipal, para detenerse en una Van, negra que estaba estacionada y le sirvió de tope.

El bebé salió volando y se golpeó la cabeza cuando cayó en el pavimento.

Las autoridades municipales reportaron lesionados a María de la Luz Mendoza Martel, de 50 años, y a Mauro Hernández Rodríguez, también de 50 años, quienes fueron trasladados a un hospital de Zacatecas.

Mientras el bebé de 15 días de nacido fue llevado a la capital en vehículo particular, trascendió que éste perdió la vida en el camino.

De acuerdo con un testigo, “la camioneta venía desbocada, un carro se hizo a un lado para no chocar, pegó en la camioneta roja, luego en la barda y por la ventana lateral salió volando el niño, cayó y cuando el doctor lo revisó ya estaba agonizando, le salía sangre por la boca, pobrecito así lo subieron a una camioneta blanca y se fueron a Zacatecas”.

Policías municipales y agentes de Tránsito acordonaron la zona y comenzaron a realizar el peritaje para deslindar responsabilidades.

Las camionetas pickup y la Aerostar fueron trasladadas en grúas al corralón, el propietario de la Van negra, no quiso presentar cargos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad